nuestra alcaldia

Atención al Ciudadano

arrows

 

Canales de atención al ciudadano

Desde la alcaldía de Rionegro buscamos garantizar la calidad de la atención al ciudadano. Es por esto que hemos puesto a su disposición diferentes canales de comunicación que le permitan realizar peticiones, quejas, reclamos y denuncias de una manera sencilla.
Canales virtuales

Estamos a un clic de distancia, chatea con nuestros asesores o ingresa a la plataforma de Entidades Integradas.

Canal presencial

Conoce nuestras sedes principales, el Centro Inteligente de Atención al Ciudadano y los Centros de Atención Municipal Especializados ubicados en San Antonio de Pereira y el Porvenir.

Correos institucionales

Correo electrónico habilitado exclusivamente para notificaciones judiciales.

Correo electrónico habilitado para la solución de dudas relacionadas con PQRSF y el envío de solicitudes anónimas. 

Para asuntos jurídicos

juridica@rionegro.gov.co

Para PQRS

atencionusuario@rionegro.gov.co