Gov Co
nuestra alcaldia

Nuestra Alcaldía

arrows

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS

Los Objetivos están interrelacionados, con frecuencia la clave del éxito de uno involucrará las cuestiones más frecuentemente vinculadas con otro. Los ODS con llevan un espíritu de colaboración y pragmatismo para elegir las mejores opciones con el fin de mejorar la vida, de manera sostenible, para las generaciones futuras.

Las Naciones Unidas con esta iniciativa, proporcionan orientaciones y metas claras para su desarrollo. Desde la Alcaldía de Rionegro nos propusimos adoptar los objetivos en conformidad con nuestras propias prioridades y los desafíos ambientales que debemos afrontar.

17 OBJETIVOS PARA TRANSFORMAR NUESTRO MUNDO

Los ODS son una iniciativa impulsada por Naciones Unidas, un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Estas 17 metas son propuestas como continuación de los Objetivos de Desarrollo del Milenio- ODM incluyendo nuevas esferas como el cambio climático, la desigualdad económica, la innovación, el consumo sostenible, la paz y la justicia, entre otras prioridades.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon