Gov Co

Ofertas de Empleo

Secretaría de Desarrollo Económico

Agencia Pública de Empleo

Agencia Pública de Empleo de Rionegro

Agencia Pública de Empleo de Rionegro

“Conectamos las oportunidades con los sueños de los rionegreros”

Desde la Agencia Pública de Empleo de Rionegro estamos comprometidos con la intermediación entre potenciales empleadores y personas que buscan un empleo formal. Esto con el fin de aportar a la disminución del desempleo.

Misión  

Administrar y promocionar el Servicio Público de Empleo en el Municipio de Rionegro, con calidad y eficiencia a través de la articulación permanente con las demás agencias de empleo, el funcionamiento oportuno y especializado de las plataformas, la atención personalizada a oferentes y potenciales empleadores, y el cumplimiento de las políticas públicas laborales vigentes.

Visión 

Para el 2030 la Agencia Pública de Empleo del Municipio de Rionegro, logrará el reconocimiento de los actores laborales del Oriente antioqueño como la gran articuladora y promotora de estrategias y políticas dinamizadoras del mercado laboral, por el funcionamiento efectivo y la intermediación incluyente, que fortalece la economía regional.

Tutorial

Guía de acceso al ciudadano con ayuda para personas sordas a la red de prestadores de la Unidad del servicio público de empleo.

¿Qué es y cómo funciona el servicio público de empleo y la red de prestadores?

La Unidad del Servicio Público de Empleo es una política pública del gobierno nacional, que facilita el encuentro entre los buscadores de empleo y los empleadores que lo ofrecen.

APE de Rionegro vinculada a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 0260 de 2021.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon