Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Alcaldía

432 0

Entregamos gimnasio al aire libre y cubierta de placa polideportiva en La Quiebra

Por Municipio de Rionegro
6 Jun, 2019 11:54 AM

 

La administración municipal, Rionegro Tarea de Todos, en cabeza de nuestro alcalde Andrés Julián Rendón Cardona realizó la entrega oficial del gimnasio al aire libre y de la cubierta de la placa polideportiva de la vereda La Quiebra.
La comunidad entusiasmada, recibió por parte del mandatario uno de los 70 gimnasios de los que hoy disfruta el municipio y la cubierta de la placa polideportiva;  instalaciones, que además de contar con una infraestructura de alto nivel, serán espacios de integración, democracia y sana convivencia para todos los habitantes de la ciudad. “Un agradecimiento muy especial al señor alcalde porque se han visto las obras, tenemos el gimnasio, es una maravilla, el cubrimiento de la placa polideportiva…al señor alcalde tenemos que agradecer muchas cosas como las luminarias que se pusieron, una obra que es la placa huella que lleva de La Catalana a Sajonia…” expreso Socorro Salazar presidenta de la JAC La Quiebra.
En el acto, nuestro alcalde resaltó cómo Rionegro avanza en seguridad, infraestructura y en lo social y ratificó su intención de continuar trabajando por el bienestar de los rionegreros  hasta el final de la administración.
En el corregimiento José María Córdova, donde está ubicada la vereda, se  construyó el parque infantil de El Tablazo, se le ha hecho mejoramiento al escenario deportivo de la vereda Yarumal, se han intervenido las placas polideportivas de El Progreso, Yarumal, La Mosquita, Tablazo (2), Rancherías y La Convención, estas 4 últimas con material polivalente. El corregimiento occidental hoy cuenta con gimnasios al aire libre en Taclacito, Tablazo, Yarumal, La Mosquita, Rancherías, El Progreso y en La Quiebra.
#RionegroAvanza

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon