Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

317 0

Recicladores y lustrabotas de Rionegro reciben ayudas alimentarias

Por Municipio de Rionegro
29 May, 2020 1:08 PM

A través de la estrategia Juntos y Solidarios seguimos trabajando por el bienestar de los rionegreros y llegando con ayudas alimentarias a los sectores más vulnerables de nuestro municipio. Ahora el turno fue para los recicladores y lustrabotas del municipio, varios de ellos adultos mayores, quienes a raíz de la cuarentena han visto afectados sus ingresos.
Para el caso de los Recicladores los beneficiados fueron 250 recicladores de las diferentes cooperativas del municipio: Cooperativa Planeta Verde, Servimos y la Eca Dá-vida perteneciente a Ciclo Total.
WhatsApp Image 2020-05-30 at 3.53.48 PM.jpeg
Por su parte, un grupo de 14 lustrabotas, o “embellecedores de calzado” como ellos mismos se denominan, recibieron paquetes nutricionales reforzados de manos del Alcalde Rodrigo Hernández Alzate.
Durante las últimas semanas la entrega de mercados se ha focalizado en sectores como los transportadores, los adultos mayores, los recicladores, los lustrabotas y la primera infancia, entre otros, sumando más de 17.000 mercados entregados desde que empezó esta estrategia social.
​#JUNTOSAvanzamosMás

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon