Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Sociedad

268 0

Alcalde invitó al Concejo Municipal a trabajar unidos para que Rionegro siga avanzando

Por Municipio de Rionegro
23 Jan, 2020 3:47 PM

En un desayuno de trabajo, el alcalde Rodrigo Hernández Alzate presentó su gabinete ante los 17 corporados del Concejo Municipal.
Este encuentro, realizado por la voluntad del mandatario rionegrero y al que asistieron todos los concejales, es un paso adelante en la disposición la administración municipal Juntos avanzamos más de escuchar, en términos de respeto, todas las opiniones frente a diversos temas de interés municipal.
El Alcalde fue enfático con su gabinete en el respeto para los concejales y la importancia de que sean atendidos, como representantes que son de la ciudadanía. Así mismo, hizo un llamado para que esta consideración sea en doble vía hacia los funcionarios de la administración municipal por parte del Concejo.
Los concejales agradecieron al Alcalde su disposición para generar este tipo de escenarios donde pueden ser escuchados. La concejala Lina Ciro afirmó que este es un “gesto noble que permite generar lazos de confianza entre el Concejo y el Gobierno”.
El corporado de la oposición Fernando Valencia dijo: “en 12 años de concejal nunca había registrado un espacio como el que se dio el día de hoy”. Por su parte, la concejala Leidy Baena, también de la oposición, agradeció al alcalde la invitación y afirmó, “juntos vamos a trabajar por el bien del municipio”.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon