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Atención al Ciudadano

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Realiza peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (PQRSDF)

Por favor tenga en cuenta las siguientes definiciones para establecer el tipo de solicitud a presentar y los términos de respuesta.

Seleccione el tipo de solicitud que desea registrar:

Derecho de Petición: Todo derecho que tienen los ciudadanos a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular ya obtener solución. Este se desarrolla en concordancia con la ley 1755 de 2015 que reguló el derecho fundamental de petición.

Petición: Solicitud de manera respetuosa que hace el usuario a la alcaldía municipal para obtener un bien o servicio que brinda la entidad.

Queja: Manifestación de inconformidad por parte de los usuarios, ya sea por temas de convivencia ciudadana o de carácter administrativo o por presuntas conductas no deseables de los funcionarios de la Alcaldía Municipal.

Reclamo: Oposición por parte del usuario frente a una decisión relacionada con la prestación de los servicios que ofrece la Alcaldía Municipal, que considera injusta y que va en contra de los derechos del usuario.

Sugerencia: Es una propuesta que se presenta para incidir o mejorar un proceso relacionado con la prestación de un servicio o el cumplimiento de una función pública.

Denuncia: Exponer una situación que puede ser ilícita, ya sea por actos de corrupción o conflicto de intereses.

Felicitación: Reconocimiento, congratulación o elogio que manifiesta el usuario frente a los servicios que presta la Alcaldía Municipal.

Para consultas previas a marzo de 2019

Si tu PQRSDF es previa a marzo de 2019 y necesitas consultarla ingresa aquí

Alcaldía de Rionegro

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