Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Emprendimiento

2430 0

Emprendedores se capacitan en innovación turística

Por Municipio de Rionegro
13 Jul, 2019 9:25 PM

A través del programa Progresa, realizamos el Seminario «Innovación turística para emprendedores», dirigido al gremio turístico de la región: restaurantes, hoteles, estudiantes con proyectos de emprendimiento con enfoque turístico y empresas dedicadas al turismo. En total 80 emprendedores se capacitaron en las diferentes exigencias, expectativas y realidades que busca el mercado actual, así como la manera de innovar en el mismo.
Progresa es un programa creado para emprendedores, empresarios, ciudadanía y empleabilidad. Un proceso muy enriquecedor para todos, donde estamos impactando la vida de 680 rionegreros con 11 cursos de formación, desde los cuales incrementamos sus competencias y mejoramos sus habilidades, para que tengan un mejor desempeño en el mundo laboral.
“Valoro muchísimo el esfuerzo que están haciendo la Alcaldía de Rionegro con Clase, de ofrecernos estos espacios en los que actualizamos conocimientos, aprendemos de expertos y sobre todo que nos hacen un llamado a agremiarnos, para que los esfuerzos tengan mayores frutos”. Marinella Ramírez, emprendedora.
¡Rionegro Avanza!

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon