Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Nutriceres

283 0

En Rionegro se garantiza la alimentación y nutrición de los estudiantes en la semana de receso mediante la entrega del Paquete Nutricional Vacacional

Por Subsecretaría TIC
27 Sep, 2023 4:06 PM

Boletín N° 511                                                                                                                  27 de septiembre de 2023

 

Nos llena de satisfacción iniciar con las entregas de octubre de un programa único en Colombia, impulsado por la Alcaldía de Rionegro con recursos propios de un 100%, destinado a garantizar la alimentación y nutrición de aproximadamente 17.300 estudiantes durante el receso escolar de octubre, asegurando el requerimiento calórico de nuestros niños, niñas y adolescentes y fortaleciendo así su permanencia en el ámbito educativo, contribuyendo a su bienestar físico, emocional y su rendimiento académico.

Es así como una vez más el Alcalde Rodrigo Hernández demuestra su compromiso firme con la educación, nutrición y el desarrollo integral de los estudiantes de las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio de Rionegro.

El paquete contiene productos que garantizan su curva nutricional durante la época vacacional con productos de calidad como :

De esta manera se sigue fortaleciendo la seguridad alimentaria a través de la compra local de alimentos y la generación de empleo como dinamización de la economía de Rionegro y el oriente antioqueño.

Un trabajo realizado por la empresa Nutriceres quien opera el Programa de alimentación Escolar PAE, que mediante una gran planeación, despliegue logístico logran entregar los productos durante 9 días, 4 en la zona rural y 5 en la zona urbana, llevando más de 135,3 toneladas de alimentos.

Un empresa comprometida con realizar un trabajo profesional, que cumple con los requerimientos técnicos y de calidad exigidos por la norma respeto a la compra, selección, empaque, y entrega de los paquetes nutricionales.

La entrega empezó hoy miércoles 27 de Septiembre hasta el viernes 6 de octubre. Consulta con tu coordinador de grupo de cada IE, para conocer fecha y hora de la entrega de tu paquete. Nuestro programa se ejecuta al 100% con recursos propios porque en Rionegro seguimos nutriendo el presente de niños, niñas y adolescentes

Juntos lo hacemos Posible.

 

Declaraciones en audio de Carlos Sepúlveda, Gerente de Nutriceres

 

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon