Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Primera infancia

462 0

La primera infancia se viste de amarillo: Alcaldía de Rionegro entrega nuevos uniformes a los niños de los CDI y Hogares Comunitarios

Por Alcaldía de Rionegro
21 Apr, 2023 1:51 PM

Con satisfacción y alegría la Administración Municipal de Rionegro, Juntos Avanzamos Más, entregó 2.119 uniformes nuevos para los niños y niñas que asisten a la modalidad institucional y comunitaria de atención a la primera infancia. Será a partir del lunes 24 de abril que los 14 Centros de Desarrollo Infantil y los 16 Hogares Comunitarios se vestirán de amarillo, gracias a la inversión de 242 millones de pesos por parte de la Alcaldía.

En presencia del Alcalde Rodrigo Hernández; la Primera Dama, Luz Dariana Ruiz; el Secretario de Familia, Salud e Integración Social, Felipe Puerta y la Subsecretaria de Primera Infancia y Atención Diferencial, Zoulange Trujillo, se hizo la entrega de los uniformes por medio de un acto simbólico en el Hogar Comunitario Cariñositos Pro, los CDI de Cuatro Esquinas y El Porvenir.

Cabe resaltar que durante el mes de abril la Administración Municipal se unió a la celebración del Mes de la Niñez y la Adolescencia a través de actividades lúdicas y formativas en diferentes instituciones y sectores del Municipio, para reforzar la importancia del juego y la crianza amorosa en el desarrollo de los niños y niñas.

“Estamos ultimando los detalles para el cierre de esta gran celebración, el próximo sábado 29 de abril en el Parque Recreativo Comfama”, mencionó Zoulange Trujillo, Subsecretaria de Primera Infancia y Atención Diferencial de Rionegro.

Declaraciones de Zoulange Trujillo Rojas, Subsecretaria de Primera Infancia y Atención Diferencial

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon