Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Familia

1102 0

#JUNTOS en Familia estaremos en “Cuarentena por la Vida”

Por Municipio de Rionegro
20 Mar, 2020 12:41 PM

La Alcaldía de Rionegro acepta y acata las medidas contempladas en el Decreto denominado Cuarentena por la Vida promovido por el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria. Así mismo, presenta la estrategia Juntos en Familia a través de la cual se unirá a las familias rionegreras en torno a la interacción y los valores sociales.
Por lo anterior, el Decreto Municipal 170 que regía en Rionegro, queda suspendido desde hoy viernes 20 de marzo a las 7:00 p.m. hasta el martes 24 de marzo a las 3:00 a.m. y se adopta el Decreto departamental “Cuarentena por la Vida”, con sus debidas excepciones (Conócelas aquí)
Justamente para hacer de este fin de semana un espacio entretenido y productivo, ponemos en marcha de la estrategia “Juntos en Familia”, con la cual queremos hacer de esta contingencia una excusa para unirnos más. Desde el sábado 21 de marzo hasta el domingo 22, estaremos interactuando con los rionegreros en nuestras redes sociales e invitándolos a participar de diversas actividades de concurso.
También se pondrá en marcha de la Red Juntos y Solidarios, con la que invitaremos a las empresas y comunidad en general, a vincularse con acciones que ayuden a los más necesitados durante la Emergencia Sanitaria por la que atravesamos.
Finalmente se anuncia que el lunes 23 de marzo a las 12:30 del mediodía, el Alcalde municipal, Rodrigo Hernández, mediante alocución pública confirmará la entrada en vigencia nuevamente del Decreto 170 y las modificaciones pertinentes de acuerdo al Decreto 420 proferido por Gobierno Nacional y la Resolución 453 del 2020, atendiendo los llamados del Ministerio del Interior para mantener las medidas preventiva y salir de la Emergencia Sanitaria.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon