Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Hábitat

306 0

Boletín 484 Adoptatón y desparasitación CEIBA

Por Subsecretaría TIC
17 Aug, 2023 1:34 PM

Con la gran adoptatón y con jornada de desparasitación, el CEIBA se vincula a la celebración de las Tradicionales Fiestas de la Empanada en Rionegro

La Secretaría de Hábitat, a través del Centro Integral de Bienestar Animal – CEIBA – tiene como objetivo brindar bienestar a la fauna doméstica que se encuentra en condición de vulnerabilidad en el municipio de Rionegro.

A través de los programas de rescate, adopción, esterilización y desparasitación se busca fomentar la tenencia responsable de animales de compañía y fortalecer la cultura por el bienestar animal.

Durante la administración municipal Juntos Avanzamos Más, se han esterilizado 5.929 perros y gatos, este proceso se puede solicitar a través del portal web www.rionegro.gov.co de igual forma, se han programado diferentes jornadas de adopción donde 700 animales de compañía han recibido una segunda oportunidad. En esta ocasión, el CEIBA se vincula a las Tradicionales Fiestas de la Empanada, del 19 al 21 de agosto estarán en el parque principal de San Antonio de Pereira con muchos peluditos que buscan una familia que los llene de mucho amor. Para adoptar solo se necesita la fotocopia del documento de identidad y de los servicios públicos, llevar traílla o collar para el nuevo integrante y tener un corazón dispuesto a amar sin condición.

Durante los 3 días, la comunidad también podrá participar, con sus animales de compañía, de la jornada de desparasitación.

Erika Montoya, Subsecretaria Ambiental

 

¡JUNTOS seguiremos trabajando por el bienestar animal!

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon