Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Seguridad

288 0

En articulación con nuestra Fuerza Pública, se lograron importantes capturas. Esta vez en el sector de San Antonio y la Galería

Por Alcaldía de Rionegro
31 Jul, 2023 7:23 AM

Gracias al trabajo articulado de nuestra Fuerza Pública y los planes que venimos implementando para mantener la seguridad y el orden en nuestra ciudad, logramos dos importantes capturas durante el fin de semana.

La primera se dio en el sector de San Antonio don0de un sujeto portando un arma de fuego, intimidó varias personas e intentó hurtar un establecimiento y gracias a la reacción inmediata de nuestra Policía Nacional, se procede a realizar un seguimiento y persecución hasta lograr su captura, este sujeto ya está identificado por la comunidad, pues según ellos tenía azotado el barrio, cometiendo todo tipo de hurtos.

La segunda captura se da en el sector conocido como La Galería, en esta oportunidad gracias los planes de requisa y control, se logra detectar un sujeto sospechoso, quien al momento de ser interceptado portaba un arma de fuego
calibre 38, este deberá responder ante las autoridades competentes por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

“Menos armas en las calles”, es una de las premisas del alcalde Rodrigo Hernández, quien, con el apoyo de la Fuerza Pública, las cámaras del Centro de Monitoreo y Control y la Secretaría de Gobierno trabajan arduamente para no darle cabida a la delincuencia en nuestra Ciudad.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon