nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Seguridad

63 0

En Rionegro brindamos garantías para vivir la fiesta democrática de las Elecciones Presidenciales

Por Jurany Marín
27 May, 2022 11:52 AM

Desde el Comité de Garantías Electorales de Rionegro, se ha venido trabajando para brindar espacios tranquilos de participación en lo que tiene que ver con las elecciones presidenciales de este próximo domingo 29 de mayo, donde todo el país estará en torno a la elección su próximo Presidente de la República, que en nuestra ciudad no tendrá traslado de puestos de votación ni tiene hasta ahora denuncias sobre delitos electorales.

Con 142 integrantes de la Policía Nacional, 3 oficiales, CTI, así mismo con el apoyo del Ejército, la Fuerza Aérea Colombiana y el Gaula Militar del Oriente, para brindar seguridad en nuestro territorio y así la comunidad pueda salir a ejercer con tranquilidad el derecho al voto.

La ley seca de ha determinado el sábado 28 de mayo a las 6:00 de la tarde y culminará a las 12:00 del día del lunes 30 de mayo.

Desde la Secretaría de Gobierno, se ha dado la instrucción para que desde el Centro de Monitoreo y Control (CMC) se realicen verificaciones con nuestras cámaras en todos los ángulos posibles en las entiendes bancarias, comerciales y sobre todo en los puestos de votación.