Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Economía

948 1

La Estrategia R de Reactivación Económica de Rionegro también llegó a la Plaza de Mercado

Por Alcaldía de Rionegro
8 Jul, 2022 9:46 AM

La reactivación económica que se lidera desde hace un año por parte de la Alcaldía de Rionegro también incluye a la plaza de mercado Antonio María Carmona Tejada, conocida como La Minorista. Son varios los procesos que allí se adelantan por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, entre ellos una serie de capacitaciones, instalación de códigos QR para pagos digitales y un proyecto de restructuración física, que se estará adelantando el próximo año.

Adicionalmente se inició la distribución del Noti Plaza, un boletín con información de todas las actividades que se realizan en la plaza de mercado, donde además se dará la posibilidad a los comerciantes para que promocionen su local, servicios y productos.

En el evento de lanzamiento del Noti Plaza, los comerciantes del segundo piso sacaron a la plazoleta los toldos para ofertar sus productos y de esta manera incrementar sus ventas.

A mediados del mes de julio se realizará una limpieza general de la Plaza, que también incluye la desinfección y control de plagas.

declaraciones de Andrés Aristizábal Secretario de Desarrollo Económico

Nuestra Plaza (Boletín#1)

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon