Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Vivienda

521 0

Rionegro se revoluciona con vivienda propia

Por Alcaldía de Rionegro
20 Jun, 2023 7:30 AM

Con la entrega de 78 escrituras públicas en el proyecto de interés Prioritario Albor y otras 9 en Cerros de la Fortuna, la Administración Municipal Juntos Avanzamos Más ha llegado a la cifra de 475 viviendas que llenarán de felicidad a los hogares rionegreros.

Esta cifra cada vez está más cerca a la meta que se planteó el alcalde Rodrigo Hernández Alzate de entregar 1.528 viviendas durante su Administración, y con la que se busca satisfacer las necesidades que tiene el Municipio de proporcionar vivienda propia y digna a la población más vulnerable.

Valles de la Fortuna:

Este proyecto ubicado en el sector de Alto Bonito, cuenta con 240 unidades de vivienda desarrollas en un lote con un área bruta de 4.199 m² distribuidos en 3 torres con 80 apartamentos cada una. Su ejecución avanza en un 92 %.

Albor:

Este proyecto está ubicado estratégicamente en el barrio El Porvenir y cuenta con 168 apartamentos distribuidos en 3 torres con 8 unidades residenciales por piso. Su avance de ejecución es del 99 %.

Además de la vivienda propia, con la Secretaría de Hábitat, se iniciará la ejecución de 350 mejoramientos locativos, en convenio con el Ministerio de Vivienda y la Gobernación de Antioquia, en zona rural y urbana del Municipio.

¡JUNTOS lo estamos haciendo posible!

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon