Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Economía

821 0

En Rionegro seguimos reactivándonos con oportunidades de empleo para nuestros ciudadanos

Por Alcaldía de Rionegro
5 Oct, 2021 1:45 PM

La Feria JUNTOS por el Empleo es una oportunidad para facilitar la búsqueda de ofertas laborales en Rionegro y el Oriente; por eso desde la Administración Municipal “Juntos Avanzamos Más”, queremos abrir nuevamente este espacio que se realizará el próximo viernes 8 de octubre desde las 8:00 a.m. hasta las 4: 00 p.m. en la Plaza de La Libertad.

Con las agencias de empleo de Comfenalco, Comfama y el Sena, ofreceremos más de 1.000 vacantes que se convertirán en oportunidades para transformar la vida de nuestros ciudadanos, que se suma a la Feria ReactívaT donde se ofertaron 600 vacantes para los jóvenes.

Rionegro crea su propia Agencia Pública de Empleo

Este mismo día tendremos un hecho sin precedentes en Rionegro: Realizaremos el lanzamiento de la Agencia Pública de Empleo de Rionegro a través de la cual haremos un ejercicio de articulación con las ya existentes y así JUNTOS poder continuar fortaleciendo los procesos de reactivación
económica en nuestra ciudad.

Durante el evento contaremos con la participación del Ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, quién en un conversatorio hablará sobre los programas que estimulan la generación de empleo joven.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon