nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Seguridad

131 2

En Rionegro estamos de frente contra la delincuencia. Recientes operativos dejan 5 capturados y el decomiso de armas y drogas alucinógenas

Por Jurany Marín
23 May, 2022 4:55 PM

Uno de los más importantes logros fue la captura de alias “Chorizo” perteneciente al GDCO Los Pamplona, quien se movilizaba en una motocicleta, y en la que el pasado domingo 15 de mayo se había cometido un homicidio en el barrio El Porvenir. Ante esto se realiza el plan candado y se logra interceptar el automotor en Barro Blanco; al realizar el registro se les incauta un revólver, una pistola de aire comprimido y municiones.

Además, mediante varios operativos se produjeron dos capturas en el barrio La Inmaculada, además de la incautación de 1.100 dosis de bazuco, 600 dosis de perico, 300 cigarrillo de marihuana, 100 bolsas de marihuana, 250 gramos de marihuana prensada, 25 cartuchos calibre 32 largo, 13 cartuchos calibre 38 especial, 13 cartuchos calibre 7,65mm, una gramera y 8 celulares.

Así mismo, mediante las cámaras de monitoreo del CMC se logra identificar a un ciudadano expendiendo sustancias alucinógenas y al practicarle el registro al sospechoso se encuentran 51 bolsas con bazuco, 10 bolsas con cocaína, 4 cigarrillos de marihuana, listas para su distribución, sustancias con el sello perteneciente al grupo delincuencial organizado Los Pamplona.

Por su parte, en el sector de Alto Bonito, fue capturado un sujeto que portaba 39 bolsas con clorhidrato de cocaína y 10 bolsas de bazuco y una pistola.

¡Rionegro es una ciudad segura!

Declaraciones de Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno de Rionegro