Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Participación ciudadana

233 0

¡En Rionegro, sí cumplimos!

Por Subsecretaría TIC
11 Sep, 2023 2:11 PM

Boletín N° 494                                                                                                                          11 de septiembre de 2023

 

  • Ya está en marcha la construcción del Centro de Integración Comunitario y la Placa Polideportiva del barrio Alpes-Libertadores.

Con la comunidad de San Antonio y al ritmo de chirimía, actividades culturales, empanadas y chocolate, el Alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate, llevó a cabo el inicio de obra del Centro de Integración Comunitario y de la Placa Polideportiva del barrio Alpes-Libertadores, espacios que hoy son una realidad gracias a la gestión de la comunidad a través de uno de nuestros programas bandera: “Rionegro en Buenas Manos”, además del apoyo y gestión de los compromisos comunales.

El Centro de Integración Comunitario contará con 2 niveles y un mezanine; en el primer nivel estará el salón de encuentros, baños y cocineta, área de almacenamiento, elevador, escalera. En el segundo nivel estará ubicado un salón, el cuarto de máquinas, elevador, la oficina, el área de almacenamiento y el balcón.

El área total del lote es de 49.15 m² y el área total construida será de 118.14 m².

Por su parte, la placa polideportiva contará con un área de 750 metros cuadrados, cerramiento inferior en malla eslabonada, cerramiento superior en malla trenzada de nylon y andén peatonal.

La Administración Municipal de Rionegro sigue cumpliendo el sueño de nuestros comunales de contar con más y mejores oportunidades para los habitantes de sus sectores, y brindar espacios de participación comunitaria que les ayude a fortalecer sus procesos.

“Nos llena de alegría y satisfacción ver la felicidad y la apropiación de nuestra gente por estos espacios que promueven el deporte, la recreación, el sano esparcimiento y la integración comunitaria”, dijo el alcalde Rodrigo Hernández.

 

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon