Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Seguridad

1943 0

Nuevo golpe al grupo estructural “Los Mesa”, quienes realizaban homicidios selectivos en Rionegro y El Carmen de Viboral

Por Alcaldía de Rionegro
19 Aug, 2022 2:24 PM

Mediante coordinación entre SIPOL, SIJIN y nuestras cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y Control, pertenecientes a la Secretaría de Gobierno, se logró la captura de cuatro integrantes del Grupo Delincuencial Organizado “Los Mesa” quienes estarían dinamizando el tráfico de estupefacientes y homicidios selectivos en Rionegro.

Una de las capturas se dio por orden judicial y las otras tres en flagrancia, actividad desarrollada como afectación a la estructura antes indicada.

Este grupo de delincuencia común tendría alianzas criminales con el grupo delincuencial “El Mesa” del Valle de Aburrá y generaría ganancias superiores a 70 millones de pesos mensuales, producto del narcomenudeo.

Es importante indicar que, entre los capturados se encuentra alias “Bombillo” responsable de varios homicidios selectivos ocurridos en nuestra localidad.

En el operativo se logró la incautación de estupefacientes, teléfonos celulares y armas traumáticas.
Desde Rionegro seguimos trabajando para no darle tregua a la delincuencia, no solo por el bien de nuestra ciudad, sino de la región.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon