Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Salud

732 0

Usuarios de la IPS Savia Salud en Rionegro serán atendidos normalmente

Por Alcaldía de Rionegro
17 Jun, 2023 4:47 PM

Luego de conocerse la decisión de la Superintendencia de Salud de ordenar la intervención forzosa administrativa de la EPS Savia Salud, la mañana de este viernes 16 de junio de 2023, debido a graves y reiteradas fallas en la atención a sus usuarios, la Secretaría de Familia, Salud e Integración Social informa cómo será la atención a los 23.350 rionegreros afiliados a la entidad.

De la totalidad de afiliados en nuestra Ciudad, 17.056 pertenecen al régimen subsidiado y 6.294 al régimen contributivo, por lo tanto, se informa qué los usuarios que actualmente se encuentran afiliados a esta Empresa Prestadora de Salud, continúan en Savia Salud y deberán seguir siendo atendidos normalmente.

En caso de presentar barreras para el acceso a los servicios de salud, les invitamos a formular sus peticiones, quejas y reclamos a través de los siguientes canales:

Taquilla de atención en salud del municipio de Rionegro: Taquilla No. 4 de la Oficina del Centro Inteligente de Atención al Ciudadano.

Página web de la Alcaldía, www.rionegro.gov.co, en el micro sitio destinado a PQRS

Página de la Supersalud: https://www.supersalud.gov.co/pqrd.html

Les invitamos a estar atentos al desarrollo de esta noticia a través de los canales oficiales de la Supersalud y la Alcaldía Municipal de Rionegro.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon