Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Hábitat

695 1

Se aprobó el Proyecto de Acuerdo, para eliminar los plásticos de un solo uso de la alcaldía de Rionegro y demás entidades descentralizadas

Por Alcaldía de Rionegro
25 Apr, 2021 5:15 PM

Se aprobó el Proyecto de Acuerdo 006 de 2021“Por el cual se eliminan los plásticos de un solo uso de la alcaldía de Rionegro y demás entidades descentralizadas” además se enfatizó sobre las diferentes acciones que ejecuta la Secretaría de Hábitat en pro de la conservación del planeta.

“Va a haber una regulación y un régimen de transición para reemplazarlos progresivamente por alternativas mas amigables, este fue un proyecto presentado por iniciativa de algunos concejales y la administración municipal y hay que hacer una sensibilización con toda la comunidad para hacerlo extensivo en todo el municipio”. Dijo John Dairon Jaramillo, Secretario de Hábitat.

Así mismo hace algunos días nuestro alcalde, Rodrigo Hernández firmó un convenio con Cornare y Prodepaz para buscar la implementación de la cátedra ambiental como materia en las distintas instituciones educativas.

 

 

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon