Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Seguridad

1940 0

En Rionegro estamos de luto por el homicidio de Sofía Cadavid Henao

Por Alcaldía de Rionegro
18 Dec, 2020 12:20 PM

Siendo las 9:00 p.m. del jueves 17 de diciembre la menor Sofía Cadavid Henao de 18 meses de edad fue reportada por su madre como desaparecida a las autoridades, manifestando que la niña había salido con su padre Diego Armando Cadavid Álvarez sobre el mediodía.

Una vez reportada la desaparición, las autoridades competentes y varias de las dependencias de la administración municipal emprendieron la búsqueda, logrando localizar primeramente al padre de la menor, quien, según información inicial, se encontraba desorientado deambulando por las calles del municipio sobre las 7:00 p.m., al parecer bajo efectos alucinógenos y con muestras de sangre en sus prendas. Debido a su estado el hombre fue trasladado al hospital San Vicente Fundación.

Las autoridades al indagarle sobre la ubicación de la menor, indicó que se encontraba en zona boscosa del barrio El Porvenir en la Cuarta Etapa. Sobre las 2:24 a.m. la niña Sofía fue hallada sin vida, con signos de violencia y herida con arma cortopunzante.

Ante esto, y luego de las pruebas recopilados por las Autoridades judiciales, se dictó orden de captura en contra del padre de la víctima.

Estos hechos nos llenan profundo dolor, por eso hemos decretado 3 días de duelo con la bandera de Rionegro a media asta, el Alcalde Rodrigo Hernández visitó a la madre y sus familiares para darles un mensaje de apoyo y acompañamiento institucional en esta desgarradora situación.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon