Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Participación ciudadana

1352 1

37 líderes comunitarios de Rionegro se forman con el Diplomado en estrategias sociales y ambientales con la Universidad de Huelva España, con recursos destinados por la Alcaldía

Por Alcaldía de Rionegro
16 Aug, 2022 11:43 AM

Para la Administración Municipal “Juntos Avanzamos Más”, a través de la Secretaría de Gobierno es fundamental formar personas líderes en desarrollo local sostenible y la Agenda 2030, como garantes para un mejor conocimiento contextualizado e integrado de los problemas, las potencialidades y las capacidades en términos de soluciones pertinentes que demandan las comunidades de Rionegro.

Es así como se brindó este diplomado internacional a 37 líderes y lideresas sociales que se desempeñan en el desarrollo local, estrategias territoriales y medioambientales en su comunidad. Son personas de todas las edades, que pertenecen a las Juntas de Acción Comunal, Cabildo del Adulto Mayor, Consejo Municipal de Participación Ciudadana, JAL y Asocomunal, quienes vienen formándose para mejorar la calidad de sus barrios y veredas.

Desde la Alcaldía destacaron que este tipo de oportunidades de formación se estén brindando a líderes y lideresas que de manera desinteresada trabajan por el bienestar de sus comunidades.

Audio: Rodrigo Hernández alcalde de Rionegro

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon