Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Alianza Oriente Sostenible

406 0

Boletín de prensa # 32 Proyecto Alianza Oriente Sostenible AOS

Por Subsecretaría TIC
4 Aug, 2023 3:26 PM

El Oriente hablará de los retos de la Educación para el Desarrollo Sostenible

Agosto 3 de 2023.   ¿Cómo abordamos las nuevas formas de aprender? ¿Cómo formar ciudadanos más conscientes con su entorno? ¿Cómo aportar al #DesarrolloSostenible desde el aula? ¿Qué factores han influido en los tiempos actuales los procesos de aprendizaje? Estas y más inquietudes son las que queremos dialogar en el Seminario Nacional e Internacional “Retos de la Educación para el Desarrollo Sostenible en el Oriente Antioqueño”, un evento que contará con una nutrida agenda académica y que hace parte de las acciones financiadas por la Unión Europea en Colombia, a través del Proyecto Alianza Oriente Sostenible, el cual ejecuta la Alcaldía de Rionegro a través de la Oficina de Proyectos Especiales.

El Seminario hace parte del componente de Educación del Proyecto AOS y se convierte en un escenario para seguir abordando la importancia de la agenda global para los Objetivos de Desarrollo Sostenible, buscando reflexionar y debatir sobre los principales desafíos versus las oportunidades que tienen los funcionarios locales y los territorios para promover un desarrollo sostenible, al igual que su articulación con el ámbito académico y político para hacer realidad este propósito en nuestra región.

Este encuentro se realizará de manera presencial con cupos limitados y tendrá transmisión en directo el miércoles 23 de agosto entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. en el auditorio del Recinto Quirama. Será ejecutado en alianza con el Politécnico CETASDI como institución a cargo de los contenidos y la logística.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link hasta el miércoles 16 de agosto: https://forms.gle/593i76Nbh3QqpJsw6

Programación

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon