Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Educación

317 0

Clausura KreoTic

Por Subsecretaría TIC
1 Nov, 2023 6:20 PM

El pasado jueves 26 de octubre, la Administración Municipal de Rionegro “Juntos Avanzamos Más”, de la mano de su Secretaría de Educación y la Universidad EAFIT, llevó a cabo la clausura de KreoTic, un proyecto que desde hace dos años se viene desarrollando en las diferentes instituciones educativas oficiales de Rionegro, mejorando la experiencia de enseñanza y aprendizaje.

El proyecto impactó a más de 560 docentes, quienes accedieron a una gran cantidad de posibilidades para llevar sus clases a otro nivel, gracias al uso de dispositivos tecnológicos y de realidad aumentada.

Durante la jornada se premiaron dos instituciones educativas más, quienes previamente enviaron su proyecto al concurso que estaba habilitado para las instituciones que no contaran con el nodo de KreoTic.

Las instituciones educativas premiadas fueron:

  • Institución Educativa San José de Las Cuchillas
  • Institución Educativa Concejo Municipal El Porvenir

En total son 8 instituciones educativas en Rionegro las que cuentan con este espacio de co creación, y están dotados con equipos de última tecnología para animar a crear nuevos recursos pedagógicos que mejoren la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon