Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Educación

462 0

Rionegro envía representación al XXVI Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación Redcolsi – Redsira, ciudad de Cartagena 2023

Por Subsecretaría TIC
11 Oct, 2023 4:33 PM

Boletín N° 521                                                                                                                                                                           11 de octubre de 2023

 

En el convenio del Municipio de Rionegro y la Corporación Prodepaz en la actividad de cátedra ambiental en su componente 5, “participación al evento local, departamental, nacional e internacional y al campamento Redlain de semilleros de investigación ambiental”, se promueve el apoyo a estudiantes proponentes de proyectos y experiencias significativas, y a docentes acompañantes, proponentes de experiencias significativas y delegados para participar en el XXVI Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación Redcolsi – Redsira, ciudad de Cartagena, que se realizará del 11 al 14 de octubre de 2023.

Las instituciones educativas vinculadas al encuentro son la I.E Ana Gómez de Sierra, I.E. Antonio Donado Camacho, I.E. Baltazar Salazar, I.E. Barro Blanco, I.E. Concejo Municipal El Porvenir, I.E. Gilberto Echeverri Mejía, I.E. Guillermo Gaviria Correa, I.E. Josefina Muñoz González, I.E. La Mosquita, I.E. Domingo Sabio, I.E. Normal Superior de María, I.E. San Antonio, I.E. San José de Las Cuchillas, I.E. Santa Bárbara, I.E. Técnico Industrial Santiago de Arma, I.E. José María Córdoba.

El total de participantes en XXVI Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación será de 60, así: 37 estudiantes, 19 docentes, 2 delegados de la Secretaría de Educación, y 2 delegados Akará. Y el total de proyectos que se van a presentar será de 39, así: 32 proyectos de estudiantes proponentes, 4 experiencias significativas de estudiantes, y 3 experiencias significativas de docentes.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon