Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Deporte

484 1

Entrega de la placa polideportiva del barrio Santa Teresa y reconocimiento al talento de nuestros deportistas

Por Alcaldía de Rionegro
12 May, 2022 10:45 AM

Con una inversión total de $263.000.000, una inversión de $17.000.000 en modernización de luminarias LED; y con un tiempo de ejecución de aproximadamente 7 meses; fue entregada a la comunidad del barrio Santa Teresa la Placa Polideportiva, obra que incluyó la demolición y restauración de placa de cemento, instalación de malla perimetral eslabonada y de nailon, modernización de luminarias en lámparas led, pintura y demarcación del espacio. La obra fue seleccionada por la misma comunidad a través del Programa Rionegro en Buenas Manos, costeada por el IMER y ejecutada por la Edeso.

En el evento de entrega a la comunidad, también se hizo un reconocimiento a la representación de deportistas que actualmente están dejando en alto el nombre de Rionegro en los Juegos Intercolegiados 2021, que se disputan en el eje cafetero desde el 25 de abril, cabe resaltar que estas justas deportivas se disputarán hasta el 15 de mayo de 2022.
Un ejemplo de ello son las tres preseas de oro, una de plata y una de bronce, que hasta el momento, se han logrado en disciplinas como patinaje de carreras, tenis de mesa, ciclismo y fútbol masculino.

Hasta la fecha, este es el positivo balance de las justas deportivas:

• Salomé Salinas, presea de plata en patinaje de carreras.
• Sofía Zapata, presea de bronce en tenis de mesa, equipos juveniles.
• Isabela Henao, presea de oro en tenis de mesa, equipos, pre juvenil.
• Katherine Cardona, presea de bronce, patinaje, prueba combinada.
• Sara Álvarez, presea de oro, ciclismo, velocidad por equipo.
• Equipo de fútbol masculino juvenil, obtuvo oro posicionándose como campeón con un marcador 5 – 2 contra Magdalena.

Cabe anotar que este evento fue emitido en vivo por nuestras redes sociales en el programa de televisión Juntos con el Alcalde, donde también se hizo un balance de gestión del IMER en lo que va de esta Administración.

Yised Baena – Gerente IMER

Alcalde Rodrigo Hernández Alzate

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon