Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Deporte

322 0

La comunidad de Casas del Mar ya disfruta de su gimnasio al aire libre

Por Alcaldía de Rionegro
22 Jun, 2023 3:39 PM

Con un emotivo acto, el alcalde Rodrigo Hernández, realizó la entrega del gimnasio al aire libre a la comunidad de Casas del Mar, una intervención que cuenta con 115 m² y varias máquinas para el disfrute de niños, jóvenes y adultos; promoviendo el deporte y la recreación.

“El entorno de este barrio está quedando muy agradable con este gimnasio y si a eso le sumamos la pavimentación de la vía interna que estamos construyendo, este sector va a quedar más agradable y con mejores espacios para el disfrute de los ciudadanos”, expresó el mandatario de los rionegreros.

Este gimnasio fue ejecutado a través de la Secretaría de Planeación y el apoyo del IMER con recursos provenientes de obligaciones urbanísticas, y contó con una inversión de $159.528.421.

Durante la inauguración la alegría de los ciudadanos fue evidente, desde los niños hasta los adultos mayores hicieron uso de las máquinas, convirtiendo este lugar en un espacio de encuentro. Marta Lucía Ortiz, Presidenta de la JAC de Casas del Mar, afirmó que “estamos muy contentos porque el gimnasio es una realidad, con esta Administración nos sentimos muy acogidos y tenidos en cuenta, después de muchos años que nos sentimos solos”.

Igualmente, se avanza en un 29 % en la vía interna de Casas del Mar, obra que fue priorizada por la JAC y la comunidad de este sector en la segunda versión del programa Rionegro en Buenas Manos.

La pavimentación de esta vía contará con 170 m de longitud y 170 m de andén a un costado, lo que permitirá mejorar la movilidad y la calidad de vida de los ciudadanos. A la fecha tiene un avance del 29 %.

Juntos seguiremos haciendo realidad los sueños de los rionegreros, con espacios dignos, seguros y de calidad para el sano esparcimiento de todos.

Declaraciones en audio de Rodrigo Hernández, Alcalde de Rionegro

 

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon