


Salud
La Alcaldía de Rionegro aporta al proceso de rehabilitación y resocialización de personas con con enfermedad de adicción
Después de haber superado un proceso de nueve meses, con satisfacción nueve usuarios de la Corporación Oasis finalizan su proceso de rehabilitación, gracias a la atención que se les brindó desde la Administración Municipal de Rionegro, por medio del contrato con esta Corporación.
Todo esto fue posible, gracias al apoyo de la Subsecretaría de Familia, a través del Programa Psicosocial, donde se brinda acompañamiento a las personas con enfermedad de adicción y a sus familias, promoviendo así acciones de cambio que mitigan esta problemática.
Durante estos dos años de Gobierno se han generado 136 atenciones. Actualmente, la Corporación Oasis atiende a dos poblaciones en sedes diferentes: A los hombres en la Corporación Oasis, y Mujer de Loto, este último liderado por la Estrategia Abrazando Familias.