Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Salud

852 0

La Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia efectuó el sellamiento del prestador de servicios de salud Sumimedical – Red vital

Por Alcaldía de Rionegro
8 Apr, 2022 8:10 AM

Frente a la situación presentada con el prestador de servicios de salud Sumimedical – Red Vital, nos permitimos informar que:

  • La Secretaría de Educación y la Secretaría de Familia, Salud e Integración Social de Rionegro recibieron información del sellamiento del prestador de servicios de salud Sumimedical – Red vital.
  • Funcionarios de la Secretaría de Familia, Salud e Integración Social realizaron la verificación de dicha información en las instalaciones del prestador, encontrando que efectivamente se había realizado el sellamiento por parte de la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia por incumplimiento de los estándares de habilitación según la resolución 3100 de 2019.
  • Las competencias de verificación de los estándares de habilitación de los servicios de salud son de la Secretaria Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia.
  • La Secretaría de Educación y la Secretaría de Familia, Salud e Integración Social de Rionegro realizó la solicitud del plan de contingencia* para la prestación de los servicios de salud a los usuarios afectados con esta situación.
  • La Secretaría de Educación y la Secretaría de Familia, Salud e Integración Social de Rionegro estarán pendientes de la información relacionada con el proceso para garantizar la comunicación oportuna de la misma a la comunidad afectada.

Se adjunta comunicado de Red Vital en el cual se amplía el plan de contingencia para la prestación de los servicios de salud a los usuarios afectados con esta situación.

Boletín conjunto Sec Salud Rionegro RedVital

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon