Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Infraestructura

3252 1

¡Otro sueño cumplido para los Rionegreros! El Centro Integral de Gestión de Riesgo de Rionegro – CIGER- ya es una realidad.

Por Alcaldía de Rionegro
10 Nov, 2021 1:12 PM

La Alcaldía de Rionegro continúa entregando Obras de impacto y servicio para los ciudadanos. En esta oportunidad desde la atención y prevención de emergencias tras la inauguración del Centro Integral de Gestión de Riesgos -CIGER, un escenario que albergará al Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, Gestión del Riesgo y el CTI de la Fiscalía.
El CIGER era un sueño desde que el actual Alcalde Rodrigo Hernández Alzate, hacía parte del gobierno de Rionegro Tarea de Todos y que tomó mayor fuerza durante su gerencia en la Empresa de Desarrollo Sostenible EDESO. Hoy con gran orgullo, felicidad y satisfacción hace entrega de este moderno espacio.
“Este es otro sueño cumplido para los Rionegreros. A partir de ahora los organismos de socorro y algunos de seguridad estarán JUNTOS en el CIGER. Con este lugar, construido por nuestra Secretaría de Gobierno a través de la Edeso, y que inició en el Gobierno de Andrés Julián Rendón, #AVANZAMOS en un mejor servicio para los ciudadanos” dijo el Alcalde Rodrigo Hernández.
Esta obra cuenta con un edificio administrativo y operativo para cada uno de los organismos de socorro, zona de parqueo para las máquinas de Bomberos, Defensa Civil y demás organismos e instituciones del sistema de prevención y atención de desastres, zona de entrenamiento y capacitación, cuartos para el personal socorrista, espacios para bodegaje de materiales y enseres para la asistencia humanitaria.
Además, estos espacios, están equipados con los elementos necesarios para prestar un servicio rápido y oportuno para la atención de posibles emergencias.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon