Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Innovación

1082 0

Rionegro vive la ciencia, la tecnología y la innovación

Por Municipio de Rionegro
20 Sep, 2019 5:25 PM

 

Rionegro dará inicio a la semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación con el lema “Con-ciencia para todos” del 23 al 27 de septiembre. La semana está diseñada con múltiple y variada programación que comprende actividades académicas, lúdicas, prácticas y culturales para el disfrute de todos. También se contará con una exposición en el Museo de Artes de Rionegro del 24 de septiembre al 6 de octubre.

Se contará con presencia de altos funcionarios y entidades del orden científico, académico y productivo nacional. Entidades como Colciencias, MINTIC, Innpulsa, Ruta N, Centro de la Cuarta Revolución Industrial, Secretaría de Productividad y competitividad de Antioquia, Universidades y entidades que desarrollan procesos de cocreatividad e investigación, entre otras, han confirmado su asistencia y mostrarán los diversos desarrollos que se han dado en los campos de los ecosistemas de la investigación científica.
“Queremos invitar a todos los Rionegreros a nuestra semana de la ciencia, la tecnología y la innovación que se desarrollará del 23 al 27 de septiembre. Tendremos como siempre talleres, workshop, conferencias y adicional, nuestros torneos de robótica, aeroespacial y drones para el entretenimiento y el conocimiento de toda la ciudadanía”. Daniela Torres Valencia, Secretaria de Desarrollo Económico.
Todos los eventos de la semana son organizados por la administración municipal de Rionegro y la Secretaría de Desarrollo Económico con la coordinación de Corum.
Mayores informes:
Punto Vive Digital Lab, Rionegro: 5204060 extensión 2010
Sebastián Marín: 3148543581

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon