Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Salud

4259 1

Rionegro inaugura el primer puesto de información de la vacuna para COVID-19

Por Alcaldía de Rionegro
10 Feb, 2021 6:29 PM

A partir de ahora, la ciudad de Rionegro cuenta con el Puesto de Información de Vacunación COVID-19, inaugurado por el Alcalde Rodrigo Hernández y su equipo de salud en la sede Gilberto Mejía del Hospital San Juan de Dios, del barrio El Porvenir.

Este es un espacio al que cualquier ciudadano puede acercarse para despejar todas sus dudas respecto de la vacuna contra el COVID-19, conocer de mano de personal de salud experta los pormenores del proceso en nuestro municipio y enterarse de la etapa en la que a cada uno le corresponde la vacuna.

Este servicio permitirá también hacer la actualización de datos ante las EPS, actividad necesaria para que estas entidades puedan contactar a cada persona en el momento cuando le llegue su turno de recibir la vacuna.

El Puesto de Atención Vacunación COVID-19 de Rionegro presta sus servicios a toda la comunidad de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a. m. a 12:00 del día y de 1:00 p. m. a 5:00 p. m.

Próximamente la Administración Municipal habilitará nuevos puntos en otras zonas de la ciudad. Esta estrategia se suma a otras con las que el municipio continúa avanzando con acciones para facilitar el proceso de vacunación de sus habitantes.

Invitamos a la comunidad a acercarse al Puesto de Información siguiendo los protocolos de bioseguridad, ya que este es el espacio propicio para reconocer los mitos y realidades sobre la vacuna para el COVID-19 y para que JUNTOS avancemos hacia la inmunización para nuestro municipio.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon