nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Salud

1169 1

¡Rionegro le abre las puertas a la esperanza! Llegó la vacuna 

Por Oscar Morales
17 Feb, 2021 3:23 PM

Luego de conocerse que Rionegro está entre las primeras 7 ciudades de Antioquia en iniciar la vacunación contra el coronavirus desde este jueves 18 de febrero, las Autoridades de Salud anunciaron que inicialmente serán enviadas 252 dosis de la vacuna para la Clínica Somer, y posteriormente llegarán a los otros 6 puntos de vacunación habilitados.

“Agradecemos al Hospital San Vicente Fundación, Serviucis, a la Clínica Somer y a nuestro Hospital San Juan de Dios, por el trabajo incansable para contener el virus. El Ministerio de Salud escogió a la Clínica Somer por tener más de 40 camas UCI y punto de vacunación habilitado, pero prontamente llegarán a las otras instituciones para empezar a vacunar a su personal de salud y luego a la población mayor de 80 años” dijo el Secretario de Salud de Rionegro, Jorge Rivas.

Por su parte, el Alcalde Rodrigo Hernádez Alzate, se mostró entusiasmado y aseguró que “este es un mensaje esperanzador que nos carga de buena energía. Que este mensaje nos permita seguir ganando la batalla contra el Covid 19”.

 

El Alcalde, junto a la Gobernación de Antioquia,  dio la bienvenida a la llegada de las vacunas para Rionegro y el departamento de Antioquia, durante la tarde de esre miércoles en el Aeropuerto José María Córdova.