


Movilidad
Día sin carro en Rionegro
Con el fin de promover una movilidad sostenible y contribuir a la calidad de vida de las personas, la racionalización del vehículo particular y la adopción del transporte público como eje estructurador del sistema de movilidad, la administración municipal Rionegro, Tarea de Todos informa:
• Se prohíbe la circulación de carros y motos en el municipio de Rionegro el 1 de agosto del año 2019 desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
• La prohibición, aplica solo para el perímetro urbano del municipio de Rionegro y se exceptúan de esta medida las vías concesionadas de orden Nacional y Departamental:
– Avenida Juan de Dios Morales, desde el puente peatonal de Cuatro Esquinas hasta Jumbo– Vía principal San Antonio – La Ceja, desde la glorieta de la Clínica Somer– Vía principal Llanogrande, desde la Calle de la Madera– Vía principal Cuatro Esquinas – El Carmen y viceversa– Via principal Cuatro Esquinas – Marinilla – Cimarronas – Autopista Medellín – Bogotá– Vía principal Belén – Rionegro, hasta el parque principal– Vía de El Tranvía
• Algunos vehículos se exceptúan de la anterior prohibición. Ver Decreto en www.rionegro.gov.co
• El incumplimiento a este Decreto será sancionado conforme a lo establecido en el Código Nacional de Tránsito.
Mayor información en el 5204060 Ext. 2510 – 2514