Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Cultura

559 1

Ambientamos ante el Concejo Municipal el Proyecto de Acuerdo 021 de 2021 “Por el cual se crea una nueva biblioteca pública en el municipio de Rionegro”

Por Alcaldía de Rionegro
24 Aug, 2021 3:19 PM

Durante la sesión extraordinaria del 23 de agosto se tuvo la ambientación del Proyecto de Acuerdo 021 de 2021 “Por el cual se crea una nueva biblioteca pública en el municipio de Rionegro” con exposición de motivos por la Subsecretaria de Cultura Manuela Ocampo.

Nuestra Subsecretaría, Manuela Ocampo,  clarificó el objetivo de tener en el municipio de Rionegro una biblioteca cercana a las comunidades con equipamientos acordes, y garantizar y promover el libre acceso de las personas a la información y la cultura, ofreciendo innovación y otras alternativas que contrarresten la apatía por los procesos de lectoescritura.

La Biblioteca contará con espacios públicos de calidad, desarrollados por medio de diseños arquitectónicos acordes al ciudadano actual, con espacios verdes que permiten la creación cultural y lúdica.

Durante la ambientación los Concejales presentaron sus apreciaciones y abrieron paso al debate, que continuará en las próximas sesiones en que se vote el Proyecto de Acuerdo.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon