Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Cultura

2762 0

Las fiestas de las tradiciones rionegreras llegan a reactivar la economía y a seguir resaltado el talento local

Por Alcaldía de Rionegro
5 Dec, 2021 7:44 AM

Rionegro se prepara para vivir la versión 52 de las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras. Se llevarán a cabo entre el 6 y el 9 de diciembre, un espacio para resaltar el valor familiar, la identidad local, el sano disfrute y exaltar la idiosincrasia cultural del municipio.

Con la presentación de artistas locales y nacionales, festivales de gastronomía, demostraciones culturales y el Primer Festival de la Trova, se retomará la esencia de las fiestas tradicionales, brindando a los artistas una ventana de visibilización y generar la posibilidad a los rionegreros de acercarse a un espectáculo cultural de calidad.

“En la versión 52 de las fiestas de las tradiciones rionegreras, vamos a volver a la esencia cultural, se le dará un valor histórico, artístico y social a aquellas tradiciones que se han ido perdiendo con el paso del tiempo” afirmó Manuela Ocampo, Subsecretaria de Cultura, Patrimonio e Industrias Creativas.

Un homenaje a Gustavo “El Loco Quintero”, también hará parte nuestra programación donde queremos que los rionegreros disfruten de esta nueva versión de las fiestas

¡Vívelas, son tuyas!

¡Juntos por la reactivación económica del territorio!

PROGRAMACIÓN

 

 

 

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon