Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Gestión del riesgo

225 0

Actualización de información en relación con la emergencia presentada el día de hoy en el sector Alto de la Capilla

Por Subsecretaría TIC
19 Sep, 2023 10:03 AM

Boletín Nro. 500                                                                                                                   18 de septiembre de 2023

Desde la Subsecretaría de Gestión Salud de Rionegro se reporta que desde las instituciones de salud se ha prestado atención a doce personas, dos de ellas dadas de alta, tres con heridas menores y dos aún se encuentran en atención con pronóstico estable. Al momento, todavía se está a la espera del reporte de la Clínica Somer, sobre el estado actual de los cinco pacientes que allí se encuentran.

Por parte del equipo de Salud Mental, aún se está realizando la caracterización para la consolidación de información. En este momento se cuenta con personal disponible para la realización de intervención social en crisis y también se está ejecutando la caracterización para las ayudas y los albergues de las personas damnificadas.

Desde el Centro Integral de Bienestar Animal, Ceiba, se realizó la valoración de once animales que alcanzaron a salir con sus tutores. De los animales desaparecidos, se encontró un gato que fue remitido a la veterinaria San Antonio, y
que estaba cubierto de pólvora y con afectación en el costado izquierdo y uno de sus miembros posteriores. No se tiene más información del estado de este paciente.

Se habilitó la línea Ceiba, 3228201944 (solo WhatsApp) para ayudar a encontrar a las mascotas desaparecidas.
Se informa a la comunidad que las vías aledañas (calle 47, desde Mimos hasta el Alto de la Capilla cerrada hasta la carrera 51; en el epicentro de la emergencia entre la carrera 55 y 54, entre calles 46 y 48) al sector de la emergencia continuarán cerradas hasta que los organismos de socorro así lo requieran.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon