Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Planeación

427 0

Comunicado 10 de agosto de 2023 Secretaría de Planeación

Por Subsecretaría TIC
11 Aug, 2023 2:55 PM

Rionegro, 10 de agosto de 2023

Desde la Alcaldía de Rionegro, a través de la Secretaría de Planeación, rechazamos el actuar de personas malintencionadas e inescrupulosas que vienen falsificando licencias, permisos de movimientos de tierra, entre otros documentos en nuestra Ciudad.

  • La falsificación de los documentos supuestamente expedidos los están realizando a nombre de la Secretaria de Planeación, Catalina Castro; la Subsecretaria de Ordenamiento Territorial, Natalia Merino; el Curador Primero, Víctor Hugo Osorio, y la Curadora Segunda, Gloria González.
  • Estas personas se aprovechan de la buena voluntad de los ciudadanos, quienes desean realizar sus trámites adecuadamente.
  • Se han presentado más de 15 trámites falsos en los sectores de Fontibón, Las Cuchillas, Alto de la Capilla, Campo Santander, Parcelación Badén Badén y en la vereda Tres Puertas.
  • Estas personas, quienes ya se encuentran demandadas ante la Fiscalía, incurren no solo en la falsedad de documento público sino en estafa a los ciudadanos.
  • Desde la Secretaría de Planeación se informa que ningún individuo está autorizado para realizar trámites y pedir dinero en nombre de la Alcaldía de Rionegro ni de las Curadurías.
  • Desde la Administración Municipal Juntos Avanzamos Más, hacemos un llamado a la comunidad para que no caigan en estas estafas y ante cualquier duda en sus trámites se acerquen a las oficinas de la Secretaría de Planeación, o la Curaduría Primera, ubicada en el edificio San Miguel y la Curaduría Segunda, ubicada en el Centro Comercial San Francisco, con el fin de brindarles la asesoría y tranquilidad en sus trámites y juntos evitar las estafas que se vienen presentando.

 

Declaraciones en audio de Catalina Castro, Secretaria de Planeación de Rionegro

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon