Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Planeación

335 0

Le cumplimos a la comunidad de Linda Granja con Rionegro en Buenas Manos

Por Subsecretaría TIC
19 Sep, 2023 4:17 PM

Boletín N° 503                                                                                                                         19 de septiembre de 2023

 

En un emotivo encuentro de integración comunitaria, el Alcalde Rodrigo Hernández Alzate, en compañía de la Secretaria de Planeación, Catalina Castro y la Gerente del IMER, Diana Mejía; y de la Edeso, entregó a la comunidad de Linda Granja la nueva placa polideportiva y el parque infantil, obras que hoy son una realidad gracias al programa de Rionegro en Buenas Manos.

“Estamos felices, juntos logramos construir estos importantes escenarios para el disfrute de nuestra gente, la nueva placa polideportiva cuenta con más de 700 m² cubiertos, además entregamos un nuevo parque infantil, espacios que llenan de contenido social los barrios de la Ciudad”.

Igualmente, la placa polideportiva cuenta con cerramiento inferior en malla eslabonada, cerramiento superior en malla trenzada de nylon, graderías, urbanismo y andenes peatonales.

“Estamos felices, nos cumplieron el sueño de tener una nueva placa polideportiva, la iniciativa que presentamos de Rionegro en Buenas Manos era solo el techo para la cancha, nuestro Alcalde nos sorprendió con la construcción de un espacio nuevo para nuestra comunidad”, expresó con alegría el Presidente de la Junta de Acción Comunal de Linda Granja, Santiago Londoño.

Durante la entrega, se realizaron actividades culturales y recreativas, partido amistoso y se finalizó con un sancocho hecho por la comunidad.
Esto se suma a los escenarios deportivos y gimnasios al aire libre que se han entregado durante este Gobierno, próximamente se entregarán las nuevas canchas sintéticas de Yarumal y Chachafruto, dando cumplimiento a los compromisos comunales y al programa bandera de la Secretaría de Gobierno, Rionegro en Buenas Manos.

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon