Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Abrazando Familias

624 1

600 mujeres cada día disfrutan del Carrusel del Bienestar IMER – Abrazando Familias en el mes de la Mujer Inspiradora

Por Alcaldía de Rionegro
10 Mar, 2021 4:47 PM

Esta semana el Coliseo Iván Ramiro Córdoba se ha convertido en un inmenso centro del bienestar para las mujeres rionegreras de todas las edades, gracias al trabajo articulado entre la estrategia Abrazando Familias y el Imer, con el Carrusel del Bienestar, el evento que conmemora el mes de la Mujer Inspiradora.

Son en total 1.300 metros cuadrados dedicados a consentir a las mujeres, allí las asistentes encuentran diferentes espacios en los que les ofrecen servicios orientados al autocuidado y el bienestar, organizados a manera de circuito. Se inicia en un espacio especial para las niñas con zona de peinado, de maquillaje (para sus edades) y otros cuidados; luego está la carpa de mesoterapia y spa, con diversos tipos de masajes y tratamientos no invasivos para el bienestar; a continuación, está una zona de juego para los más pequeños, sets de fotografía, zona para meditación y yoga, carpa de asesoría y acompañamiento psicológico y otra más de alimentación saludable.

Además, en el ingreso está el teléfono morado, una línea con mensajes de alto impacto para sensibilizar frente a los temas del buen trato y la convivencia familiar.
Cada día 600 mujeres se benefician de esta actividad, dispuesta para todas las rionegreras. El ingreso es gratuito, con boletería para hacer el control de aforo por
la bioseguridad, las boletas se adquieren en el Coliseo.

Cada día tiene tres ciclos para el disfrute; el primero de 10.00 a. m. a 12.00 del día, el segundo de 1.30 p. m. a 3.30 p. m. y el tercero de 4.30 p. m. a 6.30 p. m. Y todos
los días, a las 5.00 p. m. en la zona exterior del coliseo, se realiza la fiesta del color, una rumba aeróbica llena de energía, alegría y mucho poder femenino.

 

 

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon