Gov Co
nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

Cooperación

1827 0

Convenio para aliados marca ciudad Rionegro

Por Municipio de Rionegro
30 Aug, 2019 6:04 PM

 

La administración municipal Rionegro, tarea de Todos, desde la oficina de Cooperación, realizó un Meet Up, donde reunió a diferentes agremiaciones que hacen presencia en el municipio para que conocieran e implementaran la marca de ciudad.
Empresarios y representantes de los sectores de la educación, la salud y el bienestar, el turismo y la cultura aceptaron convertirse en los aliados de nuestra marca Rionegro, lo que permitirá que juntos continuemos posicionando nuestra ciudad Santiago de Arma como epicentro de desarrollo del Oriente.
“Para nosotros es un orgullo ser aliados de la marca ciudad Rionegro, porque también hemos participado de su creación. Espero que este sea el principio para la generación de estrategias comunes, en equipo. Esta marca nos va a permitir visibilizarnos mejor, y en nosotros está que sea sostenible en el tiempo” expresó Carlos Andrés Tabares representante del gremio de hotelería.
Tener una marca de ciudad nos permite que el país y el mundo conozcan los atributos de Rionegro, enamorando a propios y visitantes de un territorio verde, histórico y en desarrollo.

 

Alcaldía de Rionegro

Right Menu Icon